REGION - La Pampa
Caza y Pesca en La Pampa
Semanario REGION®
Del 13 al 19 de Febrero de 2015 - Año 25 - Nº 1.165
R.N.P.I. Nº 359581

Redacción: Urquiza 640 - Telefax: 02954387800 rotativa
(L6300EAN) Santa Rosa - Provincia de La Pampa - Patagonia Argentina
Director: Gerardo Yánes
  
21ª Fiesta de la Caza en
Quehué el 14 de marzo


La 21ª Fiesta Pampeana de la Caza Mayor, será celebrada el sábado 14 de marzo en la localidad de Quehué, organizado como es habitual por el Club de Caza Valle de Quehué. También en forma conjunta, la Secretaría de Turismo de La Pampa y la Dirección de Recursos Naturales, lanzarán la temporada de Avistaje de Ciervos en Brama y la Apertura de la Caza Mayor en Campos Inscriptos.


La 21ª Edición de la tradicional “Fiesta Pampeana de la Caza Mayor” que anualmente desarrolla el Club de Caza Mayor y Menor Valle de Quehué, será escenario una vez más, del lanzamiento oficial de la Temporada de Avistaje de Ciervos en Brama en la Reserva Provincial Parque Luro y la Apertura de la Caza Deportiva Mayor en La Pampa.

El 14 de marzo
El festejo y los actos se desarrollarán el sábado 14 de marzo a partir de las 19 hs. en el Hotel Quehué, con la Recepción de Autoridades, medios de prensa, cotos de caza, turismo rural y reinas provinciales.
A las 19:30 hs. se hará el Lanzamiento oficial de la Temporada de Avistaje de Ciervos en Brama 2015 y de la Caza Deportiva Mayor en la provincia de La Pampa, a cargo de la Secretaría de Turismo y la Dirección de Recursos Naturales, respectivamente. Luego habrá un Video Institucional, Fuegos artificiales, Show Musical, Refrigerio y degustación de productos artesanales de caza.
20:30 hs. Será la conferencia de prensa con autoridades e invitados.
22:00 hs. En el Salón de Fiestas del Club Juventud Unida de Quehué, se llevará a cabo una gran Gran Cena Show con la entrega de premios a los trofeos concursantes, baile de gala y coronación de la Reina Pampeana de la Caza Mayor y Menor 2014.
La organización señaló que será “una noche inolvidable, donde habrá de degustarse una gran cena regional con brindis de cierre, todo a canilla libre”.


Reina Pampeana de la Caza 2014 Anabel Salusso de Caleufú.

Medición sin costo
Además, como dato de interés para los cazadores participantes, el Club decidió recibirá sin costo los trofeos a medir provenientes de lo cazado en cotos y campos abiertos.
“Invitamos a todos aquellos cazadores que hayan legalizado trofeos, para que se comuniquen con el Club para su Medición y pasen a integrar el Ranking. Los trofeos a medir se recibirán (sin excepción) con (5) cinco días de anticipación a la Fiesta” dijeron.

Para ampliar información, llamar a los teléfonos (02952) 499008 y (02954) 15556850 ó por e-mail: ciervosquehue@yahoo.com.ar

<<Volver al índice de temas de Caza y Pesca

<<Buscar notas relacionadas dentro de www.region.com.ar
<<Volver a la página anterior
<<Volver al inicio del sitio

 
 
 
 
 
 
LOGO
Golden Stag Safaris
   
LOGO
Argentine Safari.com
   
LOGO
Estancia Pichu-Có
   
LOGO
Las Vertientes
   
LOGO World’s End Outfitters
   
LOGO Jurassic Lake
 
Guía REGION de La Pampa con CD-ROM - Semanario REGION - Mapa REGION de La Pampa
Guíaplano REGION de La Pampa - Guías de Servicios REGION - Hojas de Rutas REGION
Suplementos - Impresión de diarios y revistas - CD-ROMs - Software - Publicidad

Copyright © REGION® Empresa Periodística. Todos los derechos reservados
Redacción, Administración y Publicidad: Urquiza 640 (L6300EAN) Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina
Telefax: DDI 542954 DDN 02954387800 rotativa - E-mail: click aquí