REGION - La Pampa
Caza y Pesca en La Pampa
Semanario REGION
Del 11 al 17 de mayo de 2012 - Año 22 - Nº 1.040
R.N.P.I. Nº 359581

Redacción: Urquiza 640 - Telefax: (02954) 43-2164 rotativa
(L6300EAN) Santa Rosa - Provincia de La Pampa - Patagonia Argentina
Director: Gerardo Yánes
  
8º Torneo de Caza de Jabalí: Mejor trofeo de Mario Salas de San Martín de los Andes

Torneo de Caza de Jabalí
Mario Salas fue el ganador del 8° Torneo Argentino de Caza de Jabalí Macho al Acecho y se quedó con la Copa Challenger.

El cazador Mario Salas, oriundo de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, fue el ganador del “8° Torneo Argentino de Caza de Jabalí Macho al Acecho” y se quedó con la Copa Challenger del Torneo Argentino que organiza la Asociación Pampeana Argentina de Medición de Trofeos del Club de Caza Mayor y Menor “Valle de Quehué”.
El Torneo, que está abierto a Cazadores Argentinos con trofeos obtenidos en cualquier punto del país, permite presentar un trofeo por cazador. En esta oportunidad, se inscribieron 34 cazadores y se presentaron 14 animales.

Torneo de Caza de Jabalí

De los 34 cazadores inscriptos de diversas provincias del país (Neuquén, Buenos Aires, Río Negro, Códoba y La Pampa), se presentaron 14 jabalíes en calidad de trofeos, de los cuales, el ganador, sumó un puntaje de 95,02.
En 2º lugar se ubicó el cazador Abrantes Cunha, de Casbas, provincia de Buenos Aires -que cazó en compañía de Leandro Di Nápoli, presidente del Club de Caza Mapú Vey Puudú- presentando un jabalí de 91,59 puntos y 3º resultó Jorge Sepúlveda, de Río Colorado, provincia de Río Negro con un animal de 88,69 puntos.

Torneo de Caza de Jabalí
El neuquino Mario Salas se hizo poseedor de la Copa Challenger, que hasta el momento estaba en manos del pampeano José Carlos Romo.

Entrega de premios
El domingo 6 de mayo al mediodía, cerró la recepción de animales en la sede del Club de Caza Mayor y Menor “Valle de Quehué” y tras las mediciones, se hizo la entrega de premios durante el tradicional almuerzo de camaradería en el salón del Club Juventud Unida de Quehué, acompañado con un show folklórico, donde se pudo degustar exquisito fiambre procedente de Colonia Santa María, un muy buen asado al asador y la gigantesca torta del 8º Torneo.
Aparte de los $ 10.000 en efectivo que recibieron los ganadores hasta el 10º puesto, se entregaron reconocimientos a los inscriptos que no pudieron presentar trofeos y fueron sorteadas cacerías, indumentaria, vales de combustible y elementos de caza, entre los presentes.

Torneo de Caza de Jabalí
Abrantes Cunha, de Casbas, que cazó en compañía de Leandro Di Nápoli, presidente del Club de Caza Mapú Vey Puudú, resultó segundo.

Copa Challenger
El ganador, Mario Salas, se hizo poseedor de la Copa Challenger, que hasta el momento estaba en manos del pampeano José Carlos Romo. Tal distinción, que ahora estará en San Martín de los Andes, tendrá que retornar al Club organizador al torneo siguiente y solo podrá ser retenido por aquel cazador que haya ganado dos años consecutivos dicho torneo.

Torneo de Caza de Jabalí

Torneo de Caza de Jabalí

Torneo de Caza de Jabalí

Bookmark and Share

<<Volver al índice de temas de Caza y Pesca

<<Buscar notas relacionadas dentro de www.region.com.ar
<<Volver a la página anterior
<<Volver al inicio del sitio

 
 
 
 
 
 
 
 
Guía REGION de La Pampa con CD-ROM - Semanario REGION - Mapa REGION de La Pampa
Guíaplano REGION de La Pampa - Guías de Servicios REGION - Hojas de Rutas REGION
Suplementos - Impresión de diarios y revistas - CD-ROMs - Software - Publicidad

Copyright © REGION® Empresa Periodística. Todos los derechos reservados
Redacción, Administración y Publicidad: Urquiza 640 (L6300EAN) Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina
Telefax: DDI 542954 DDN 02954 387800 rotativa - E-mail: click aquí