REGION - La Pampa
Caza y Pesca en La Pampa
Semanario REGION®
Del 15 al 21 de septiembre 2006 - Año 16 - Nº 774
R.N.P.I. Nº 359581

Redacción: Urquiza 640 - Telefax: (02954) 43-2164 rotativa
(L6300EAN) Santa Rosa - Provincia de La Pampa - Patagonia Argentina
Director: Gerardo Yánes
  
En Quehué Capital Nacional de la Caza Mayor
Exitoso Torneo Argentino de Caza de Jabalí


Con el mayor de los éxitos para sus organizadores, se llevó a cabo entre los días 8, 9 y 10 de septiembre el mencionado torneo, con una concurrencia que superó todas las expectativas, llegando a reunir 101 cazadores inscriptos, que de distintas provincias argentinas se llegan hasta la localidad, atraídos por este apasionante deporte.
Esta amplia participación de cientos de personas (cada inscripto conlleva sus acompañantes, familiares y hasta se forman equipos de cazadores), demuestra la convocatoria del Club Valle de Quehué, localidad pampeana que no en vano ostenta el título de Capital Nacional de la Caza Mayor.
En esta oportunidad hay que destacar la excelente calidad de los jabalíes presentados y también los importantes premios en efectivo a los ganadores, donde hubo entrega de trofeos a todos los que presentaron un ejemplar de jabalí y mención para todos los participantes.

Hubo también distintos elementos de caza como apostaderos y carpas que se sortearon entre todos los participantes en el transcurso del almuerzo, superando los $ 10.000 entre todos los premios.
Dicho encuentro contó con la presencia de autoridades locales, la reina provincial de la Caza Mayor Srta. Nikita Alvarez Litterini, los medios de prensa REGION® y La Arena, el director de la Revista Safari, Bwamad Lanfranco y periodistas de la revista de caza, pesca y aventura, del Buenos Aires Herald.

La Reina de la Caza Mayor, Nikita Alvarez Litterini junto al presidente del Club
organizador, Jorge Beloqui.

En el transcurso del mismo el presidente agradeció y reconoció el esfuerzo de aquellos cazadores de distintas provincias que se inscribieron para concursar, «este torneo superó nuestras expectativas, estamos más que contentos», mencionó Jorge Beloqui.
La medición de trofeos de jabalí europeo estuvo a cargo de la Asociación Pampeana Argentina de Medición del Valle de Quehué. Sobre el final, las autoridades del Club anunciaron que la Fiesta Provincial de la Caza Mayor se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre del corriente año en la localidad de Quehué.

<<Volver al índice de temas de Caza y Pesca

<<Buscar notas relacionadas dentro de www.region.com.ar
<<Volver a la página anterior
<<Volver al inicio del sitio

 
 
 
 
 
 
 
 
Guía REGION de La Pampa con CD-ROM - Semanario REGION - Mapa REGION de La Pampa
Guíaplano REGION de La Pampa - Guías de Servicios REGION - Hojas de Rutas REGION
Suplementos - Impresión de diarios y revistas - CD-ROMs - Software - Publicidad

Copyright © REGION® Empresa Periodística. Todos los derechos reservados
Redacción, Administración y Publicidad: Urquiza 640 (L6300EAN) Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina
Telefax: DDI 542954 DDN 02954 387800 rotativa - E-mail: click aquí