El pasado sábado 15 de octubre se realizó la Fiesta Anual del Club de Caza, donde se celebraron los 48 años de la Institución y se entregaron las medallas y diplomas correspondientes a la temporada de caza 2010.
En un marco festivo y con una concurrencia de unas 250 personas, la cena se llevó a cabo en el Club Español de Santa Rosa, donde se pudo degustar escabeche de vizcacha, empanadas de ciervo y tabla de fiambres, para dar lugar luego al asado y más tarde una exquisita mesa de dulces, torta aniversario, y para finalizar la fiesta, pernil de jabalí.
Entre las autoridades presentes se encontraban el ministro de Hacienda y Finanzas, Ariel Rauschemberger; el diputado provincial Alfredo Schanton, la directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Toay, María Eugenia Debans; la directora de Acción Social de la Municipalidad de Toay, Graciela Salvini y el Juez de Paz de la misma localidad, Rodolfo Álvarez.
La Copa Challenger Héctor “Chito” López, que quedó en manos del cazador Ovidio Reinhardt, con un puntaje de 227,25 puntos recibiendo ciervo de oro y la medalla correspondiente.
La celebración de la fiesta comenzó con el discurso de la Comisión Directiva, para proceder luego a la entrega de distinciones a socios vitalicios.
Se entregaron además 64 medallas de jabalí europeo, 14 de ciervo colorado y 3 de antílope negro, además de 3 medallas de jabalí que habían quedado pendientes de la temporada 2009.
Se hizo entrega de una distinción especial a Julián Querejeta, quien con su trofeo de jabalí y con un puntaje de 146.50 puntos se ubicó primero en el Ranking Provincial del Club de Caza. El cierre de la entrega de premios fue la Copa Challenger Héctor “Chito” López, que quedó en manos del cazador Ovidio Reinhardt, con un puntaje de 227,25 puntos recibiendo también el ciervo de oro y la medalla correspondiente.
Arce recibió la distinción para el cazador Querejeta, record en jabalí.
Durante el transcurso de la noche también estuvo presente la música y el baile: en primer lugar deleitaron a los presentes con sus movimientos, los bailarines de folklore Cali Suárez y Pity Mossman para dar lugar luego, el bailarín, a una demostración de su destreza a través del malambo.
La voz femenina estuvo de la mano de Leticia Pérez, quien junto a su inseparable compañero Machi Sánez pusieron el tango sobre el escenario, con la compañía de los bailarines Daniela Furriol y Gustavo Galdame.
Luego de la mesa de dulces, nos dejó una excelente actuación el cantante de Lonquimay, y con trascendencia nacional, Thomás Vázquez.
No faltaron los sorteos y el baile, el brindis y el clima de camaradería entre amigos, cazadores, socios y familias que acompañan cada año, a quienes el Club agradeció profundamente por el apoyo incondicional que les brindan permanentemente y que han permitido que la Institución arribe a los 48 años.
Los socios vitalicios distinguidos en la gran noche de la Cena Anual.
Socios Vitalicios distinguidos
1-Donari, Horacio-Tres Lomas
2-Logioio, Carlos Raúl
3-Rodríguez Ernesto
4-Bocoy, Pablo Alberto
5-Segurado, Mario Oscar
6-Luengo, Robel
7-Bense, Anibal Roberto
8-Trinak, Juan Avelino
9-Pérez, Hugo R. -Capital Federal
10-González Osvaldo Daniel
Listado de Medallas, click aquí
|