Cómo no extrañarte, querido amigo, si dejaste entre nosotros ese espacio imposible de llenar....
Cómo no recordate en todos los momentos, si dejaste en el aire ese sello que te hacía único...
Hoy te evocamos, como lo hacemos a diario, porque quedan tantas anécdotas donde estás presente que tu nombre aparece a cada instante....
En ese refugio -lugar de amigos- que sigue manteniendo el olor a tabaco de pipa inconfundible. En ese mágico lugar donde supimos hablar de tantas cosas: de fútbol, de política, del país, de nuestro querido club, donde contábamos mil veces las anécdotas de cacerías y volvías a contarlas cada vez que alguien más se acercaba. Ese lugar donde mantenías siempre el agua caliente para que nunca se acabe el mate. Hoy la matera de La Ruca no es la misma sin vos.
Querido Chochón: Cuánto se te extraña!
No quedará en el olvido tu fervorosa pasión por el Chevrolet, ni la «gastada» de toda la semana cuando el «chivo» ganaba la carrera del domingo. Ni tampoco olvidaremos tus palabras entredientes que con el tiempo supimos entender.
El fruto de los trabajos hechos con tus propias manos nos seguirán acompañando y tus historias contadas una y mil veces seguirán repercutiendo en nuestros oídos.
«El de la pipa»; el amigo de grandes y chicos; el fervoroso amante de nuestra naturaleza; el que gustaba de la abundante comida y del buen vino...
Nosotros te recordaremos, pero también sabemos que desde donde estés, no podrás perdernos de vista...
Tu recuerdo nos acompañará. Hasta siempre querido amigo.
A la memoria de «Chochón» Ciaffoni que nos dejó el 7 de julio de 2008.
CLUB DE CAZA MAYOR
Y MENOR MAPU VEY PUUDU |