El Club de Caza Mayor y Menor de La Pampa, “Mapú Vey Puudú”, fundado en 1963, celebró sus Bodas de Oro con una cena show realizada el pasado sábado 27 de abril en las instalaciones del Club Español.
Durante el transcurso de la velada, las autoridades del Club Mapú homenajearon a ex directivos, socios vitalicios y empleados de la institución, a la vez que se entregaron premios, medallas y diplomas, a los mejores trofeos de los cazadores rankeados durante las temporadas de caza 2011 y 2012.
Las actuales autoridades del Club Mapú, agasajaron
a ex directivos, socios, empleados y cazadores.
El actual presidente, Leandro Di Nápoli.
A salón lleno. Así se disfrutó esta gran fiesta.
El salón estuvo colmado con más de 300 comensales, que degustaron un exquisito menú, muy buen servicio y música para bailar hasta la madrugada.
Con la locución de “Pipo” Rossi y luego de presenciar imagenes de las instalaciones del Club y su Parque Recreativo de Toay, la apertura de la noche la hizo el presidente de la entidad, Leandro Di Nápoli, quien agradeció a los concurrentes y a directivos de todos los tiempos. En varios pasajes integrantes de la institución destacaron su condición de ser la “más importante del país”.
En la primer tanda de reconocimientos estuvieron los ex presidentes, ex directivos, socios vitalicios y empleados. Más tarde se entregaron distinciones a cazadores, en ciervo colorado, jabalí y antílope.
Durante toda la noche hubo decenas de regalos que se sorteron entre el público presente, desde desayunos artesanales, cuchillos, elementos de camping y hasta un viaje a Cataratas del Iguazú. Hubo abundante entrada de fiambres, excelente asado y copa dulce para el final.
Ya pasada la medianoche, se cortaron las tortas y llegó el brindis. Para los más largueros que se quedaron hasta la madrugada, el premio fue... más comida.
Decenas de importantes regalos que aportaron comercios del medio se sortearon durante toda la noche.
Nada menos que 11 medallas, fueron las que se llevó el
cazador Pablo Ruggeri. Se las entregaron en una bolsa.
Marina Colado, ex scretaria del Clubs fue distinguida. También Alberto Holzman que atiende el Parque Recreativo.
El suplemento color de REGION®, la revista “Aire Libre”,
fue muy solicitada por los presentes.
Mesa de ganadores: el vasco Goycochea, Carlos Escudero
y Ricardo Ariel Arce, en compañía de amigos y familiares.
Copa Challenger
Oscar Schaab fue el cazador destacado de la noche, ya que por sumatoria de puntos durante las tres últimas temporadas de caza de ciervo colorado -en la modalidad campos registrados-, se quedó con la “Copa Challenger de Cristal Chito López” del 2º Torneo Provincial de Ciervo Colorado organizado por el Club Mapú.
Esta competencia trianual, que ya lleva dos ediciones, no tiene antecedentes en la Provincia y tampoco en Argentina. No obstante dada la complejidad que significa, podría no continuar y se remitiría nuevamente a un trofeo anual al puntaje máximo, según pudimos saber en esta jornada.
Los puntajes más altos
En ciervo colorado recibieron su distinción de diploma, copa y medalla de oro, los cazadores Mauricio Pessi y Ricardo Ariel Arce que obtuvieron los dos mejores ejemplares rankeados por el Club Mapú, durante 2011, en tanto que igual merecimiento fue para Luis Colla y Dante Dal Santo, por la temporada 2012.
En antílope negro, fueron Damián Martín y Pablo Hernández los que midieron los mejores trofeos logrados en 2011. Mientras que Andrés Plaza y Martín Jubete se llevaron los laureles de 2012.
Por el lado de jabalí europeo, la distinción abarcó a Jorge Camargo y Walter Luis Gardón como los dos mejores de 2011. Y por el año 2012, se destacaron Carlos Escudero -con un trofeo excepcional que ocupa el tercer lugar en el Ranking Pampeano- y Edgardo Goycochea.
Carlos Escudero.
Ricardo Ariel Arce.
Mauricio Pessi.
Martín Jubete.
Luis Colla.
Edgardo “vasco” Goycochea.
Dante Dal Santo.
Damián Martín.
|